marzo 2018
Publicado por
Deja tus comentarios

Usando WhatsApp para Negocios

Despues de que Facebook compró la mensajería mas popular a nivel mundial, se han notado cambios impresionantes a WhatsApp.

Una de las mejoras ofrecidas es WhatsApp Business que tiene algunas opciones extras para el usuario final es el perfil para empresa que nos deja exhibir:

  • Perfil de Empresa: Crea un perfil de empresa con información relevante para tus clientes, como tu dirección, descripción de negocio, correo electrónico y página web.
  • Etiquetas: Organiza tus contactos o chats con etiquetas para poder encontrarlos fácilmente.
  • Respuestas Rápidas: Las respuestas rápidas te permiten guardar y volver a utilizar los mensajes que envías de manera frecuente y así poder responder a preguntas de forma más rápida.
  • Respuesta Automática: Establece un mensaje de ausencia cuando no estés disponible para que tus clientes sepan cuándo podrás responderles. También puedes crear un mensaje de bienvenida para presentar tu negocio a tus clientes.
  • Estadísticas de mensajes: Accede a la información más importante, por ejemplo, a la cantidad de mensajes que se entregaron, enviaron y leyeron exitosamente.

Aunque hasta ahora no es mucho, WhatsApp Business logra dar formalidad y confianza a sus clientes.

Te invitamos a ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8epDQkAM8qk

 

Otra de las curiosidades es que si tienes un telefono con doble SIM, puedes instalar la versión normal y la version para negocios. Así podrás atender a tus clientes en un chat y a tus contactos personales en otro sin cambiar de teléfono o usuario.

Disponible para Android en Google Play Store.

 

Comentá con facebook

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita porBaldomero Cho