delEmperador

El mejor MARIACHI CRISTIANO #1 en Guatemala

Tabla de Contenido

Mariachi Cristiano en Guatemala

Para las serenatas se acostumbra llevar serenata, acompañado de un gran repertorio de canciones. No es difícil encontrar un grupo de mariachis en Guatemala porque hay muchas agrupaciones. Sin embargo si nuestro festejado o festejada es evangélico no le llevaremos al primer mariachi que encontremos.

Entonces ¿cómo encontramos un mariachi evangélico de entre todos los que hay? vamos a recurrir a recomendaciones y testimonios de quienes hayan contratado.

Realicé una pequeña búsqueda en Google y Maps y algunos de los que se anuncian como “mariachi cristiano” realmente no son cristianos. Esto puede que para muchos no llegue a ser importante, pero para la comunidad evangélica es muy importante que los músicos sean cristianos evangélicos.

Sin ningún interés quiero recomendarles a “Los Comisionados de Cristo”, es un mariachi familiar con muchos años de trayectoria y un amplio repertorio, tuve el gusto de conversar con ellos y sin duda alguna transmiten esa hermandad cristiana.

Sin más que decir te comparto su número de contácto y redes sociales.

Lo mejor y más conveniente de este mariachi es que te atienden a cualquier hora y si quieres que vayan a un departamento también irán.

Repertorio y precios

Amplio repertorio para amenizar tu evento cristiano evangélico.

Salir de la versión móvil