TÉCNICO PLANTA INTERNA

Publicado por
10 de septiembre, 2019

Descripcion de la Plaza

REQUISITOS:
Personal técnico, con estudios nivel medio en electrónica, electricidad o computación, con o sin experiencia en trabajos de planta interna. Instalación de equipos electrónicos, montaje, puesta en marcha o en mantenimiento correctivo (fallas) de equipo. Se busca personal con deseos de superación, que aporten agilidad o actitud de consecución de metas.
Edad: 22 a 35 años
Contar con licencia de conducir (vehículo).
NIVEL ACADÉMICO:
Perito en Electrónica, Perito en Electricidad, Bachiller en Computación, Electricista (Intecap). Carrera Afín
EXPERIENCIA:
En instalación de equipo electrónico en campo, montaje, alimentación de energía DC o AC, Experiencia en trabajos de telefonía, trabajos de cableado estructurado, trabajos de cableado coaxial TV, trabajos de instalación de cámaras, instalación de alarmas.
Deseable Trabajos en montaje y puesta en marcha de enlaces de datos de Fibra Óptica, Cobre, Microonda.
CONOCIMIENTO ESPECIFICO:
Trabajos que conllevan conexiones físicas eléctricas y electrónicas de equipos de comunicación. Manejo de cableados UTPs, Manejo de Patchcords de FO, Elaboración de conectores BNC, Elaboración de conectores DB-9, DB-15, etc. Así como uso de equipos de medición, analizadores de errores BERT, uso de OTDRs, uso de analizador de espectros.
DISPONIBILIDAD:
Total disponibilidad de horario, trabajos en horario nocturno, fines de semanas, días festivos, trabajos fuera del área metropolitana. Disponibilidad para realizar trabajos físicos que con lleva en algunos casos caminar en caminos rurales o veredas para acensar a cerros de día y de noche, inclusive donde no entra un vehículo 4×4.
HORARIO:
Lunes a viernes y sábado medio día.

Salario

Q 2742.37 a   Q 4000

Source: Quieroaplicar.com


Recomendados...