Ejecutivo de ventas Área Industrial (Alta Verapaz o Cercanías)

Publicado por
14 de octubre, 2019

Empresa regional requiere contratar a un ejecutivo de ventas, de preferencia del área de Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial, para la plaza laboral de Gerente Regional para la Venta de proyectos, repuestos y servicios en el área de generación de energía.

Somos una empresa regional con oficinas en Guatemala, Panamá y Costa Rica, con especialización en equipos, repuestos y servicios para la industria de generación de energía e industria en general.
Nuestra gerencia de ventas en Ciudad de Guatemala, requiere contratar a un(a) profesional para ocuparse de todas las gestiones locales de la oficina, entre otras, elaboración de agenda de trabajo y visitas, seguimiento a proyectos/pedidos, seguimiento a importación de pedidos, seguimiento a pagos y cobros de pedidos, seguimiento a procesos públicos de contratación en el área de energía e industria, manejo secundario de nuestra oficina local y gestiones asociadas.
Se requiere a una/un profesional en el área de ingeniería o comercio, con orientación a agregado de la gerencia de ventas regional.

Horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas (con una hora de almuerzo).

Es indispensable que el ejecutivo a contratar:
– Viva en el área de Cobán Alta Verapaz o región cercana
– Cuente con su propio vehículo en buen estado (se reconocerá gastos de combustible y depreciación a convenir).
– Se proveerá de computador
– Se proveerá teléfono móvil
– Salario Base más comisiones según capacidad (definida en entrevista).

Interesados escribir a:

Adjuntando su hoja de vida y referencias laborales.

Source: acciontrabajo.com.gt


Recomendados...